“El mal de ojo”

Como mamá, seguramente has escuchado decir “déjame tocar a tu bebé para no hacerle ojo” o la expresión “seguro le hicieron ojo a tu bebe”
Para entender de lo que estoy hablando, según la tradición, el mal de ojo es una energía sumamente negativa provocada por la envidia o la mala intención, a veces involuntaria y otras voluntariamente, muchas personas tienen una vibración tan intensa que trasmiten su energía y los más sensibles a esto son los bebes.

Image by Internet
Image by Internet

Cuando un bebé es víctima del mal del ojo puede tener fiebre, llorar continuamente, mostrarse asustando o presentar otros síntomas como sarpullido, pérdida del apetito o del sueño.
Cuando ya has agotado todas las opciones científicas, psicológicas, médicas y naturales de la aparición de alguno o todos los síntomas, seguramente tu bebe trae “mal de ojo”

La manera de eliminar ese exceso de energía en tu bebé es muy sencilla.
Tienes varias opciones, sobar a tu bebe con aceite de sándalo, o más fácil aún, abre un huevo en un plato hondo con agua, pon una pizca de sal y otra de azúcar, colócalo debajo de su cuna, o de dónde duerma y déjalo toda la noche, a la mañana siguiente tíralo en el retrete para que se vaya por el desagüe todo lo que el huevo absorbió, verás como se mejora casi mágicamente.

Evita las cadenitas o semillas de venado, cuando son pequeñitos todo se meten a la boca. Mejor usa la oración de su ángel de la guarda.
Recuerda que somos energía. Mi recomendación es que confíes en la sabiduría del universo y que siempre tengas presente que la solución a toda complicación o problema esta en ti.

Namaste

Julia Gonzalez
Organización at Soluciones de vida
Share Button