10 consejos para estar decente aunque no tengas tiempo

Cuando nos convertimos en mamás el concepto de temporalidad y espacio se transforman. Comenzamos a delegar responsabilidades y asumir otras de las que antes no teníamos conciencia, nuestro mundo se transforma y terminamos enfocandonos en nuestros hijos, (tampoco es que sea momento para pensar en otra cosa) mientras que nosotras y nuestra persona se va desvaneciendo poco a poco. Muchas veces por falta de tiempo andamos todo el día a las garras y no las culpo, pero la verdad es que se puede estar a tono y lucir bien siguiendo éstos sencillos consejos.

  1. Tonos pastel: Son femeninos, elegantes y sofisticados. Una opción segura para estar siempre fabulosa. Puedes usarlos tanto de día como de noche :) 
  1. Los pantalones formales: Son un básico de la moda.  El estilo depende de tus gustos y estilo, sólo ten mente que los colores oscuros de adelgazan la figura. 
  1. Los estampados tropicales o geométricos: Evítalos aunque estén en tendencia.
  1. Las flats: Son lo máximo y son súper cómodos, además de que existe una gran variedad de modelos que puedes combinar con cualquier prenda. 
  1. El blazer: Básico e ideal porque nunca pasa de moda. Buenísimos para un look casual con jeans y botines o para un look de trabajo o formal. 
  1. Los vestidos camiseros: Perfectos para looks casuales y sobre todo cómodos. Puedes verte bien con poco esfuerzo.
  2. Las prendas básicas: Como la clásica camiseta blanca suele ser son opción segura para una madre ajetreada.
  1. Los cardigans: son un gran complemento para nuestros atuendos. Con jeans, vestidos, o faldas, los cardigans te darán un look moderno garantizado. 
  1. El look náutico suele ser una gran opción pero no para una mamá  que recién se estrena. El estampado a rayas no favorece si es que tenemos unos kilitos de más. 
  1. No olvides incorporar desde collares hasta brazaletes,  para complementar tus atuendos ya que te ayudan a resaltar el look y hacerte ver fabulosa.                                 Los accesorios no pueden faltar.        
Mama Alone
Dirección editorial at Mama Alone
Multitask desde que nació mi hijo.

Pura madre.
Share Button