3 sencillas ideas que te resolverán la vida en éstas fechas

1. Comenzando por los peques, con ésta idea serás la sensación de la fiesta cuando llegues con tu bebito. Es fácil, sencilla y muy divertida (si tienes dos hijos es todavía mejor)

Si eres de las que ama las fechas y quisieras darle un twist más ad hoc, ésta es la propuesta

2. Otra excelente opción y que incluso puedes coordinar con tu bebé, es el clásico estilo vaquero.

Pero si en la invitación decía, estrictamente disfraces que den miedo, una de las propuestas que nunca falla es la de hacer cualquier cosa zombie, así tenemos que con un maquillaje sencillito podemos lograr un gran efecto, recuerden que todo es cuestión de actitud. 

Incluso bebito puede participar…

3. Nuestra tercera propuesta se trata de pintarnos las caras y las de nuestros hijos, aquí te decimos como.

¿Que necesitas?

Botella de spray con agua
Maquillaje Agua  en blanco, marrón, negro, morado y rosa (o los colores que tu prefieras)
Esponja de maquillaje

a) Antes de utilizar cada color de maquillaje, rocía con agua. Use una esponja para cubrir la cara de maquillaje blanco, dejando al descubierto los ojos y las cejas. Aplicar un anillo de marrón alrededor de los ojos con un cepillo redondo, cubriendo las cejas. Use una esponja para cubrir los ojos en negro.

c) Delineador de ojos y maquillaje negro para dibujar una línea curva de una patilla de esquina de la boca, de igual forma en el otro lado de la cara. Aplicar color marrón o rojo en maquillaje para rellenar los labios, comenzando desde el centro y moviéndose hacia fuera. Agregar líneas verticales a la boca: Dibuja una línea en el centro del labio, después, añade dos líneas más a cada lado. Repita el procedimiento para el labio inferior, comenzando en el centro. Con el mismo pincel, dibuje una línea en forma de U alrededor de punta de la nariz.

4. Añadir las flores es (opcional). El uso de un cepillo redondo y maquillaje amarillo, pintar una flor de cuatro pétalos en el centro de la frente (utilice misma pincelada de pétalos como se describe en el paso 2). Use cepillo redondo para añadir un centro púrpura. Utilice pincel delineador de ojos y maquillaje de color rojo para delinear cada pétalo. Repita el procedimiento para cada flor.

Mama Alone
Dirección editorial at Mama Alone
Multitask desde que nació mi hijo.

Pura madre.
Share Button