5 Razones por las que no estas bajando de peso después del embarazo

Ser mamá puede llegar a ser una tarea tan exhaustiva que a veces nos olvidamos de nosotras mismas, pero don’t worry que cuidando los detalles se logran grandes resultados.

1. Más allá de todas las buenas razones que existen en torno a la lactancia y los múltiples beneficios que se           verán reflejados en la salud de tu hijo al darle la teta; existe una razón poderosísima que no podemos dejar       de lado, y es que está comprobado que puedes llegar a quemar entre 500 u 800 calorías por día!

2. Se que tener tu primer bebé es algo que pone nuestro mundo de cabeza, es increíblemente pesado y la verdad no se tu, pero yo termino muerta, así que pensar en ponerme linda no fue mi prioridad por mucho tiempo, seguí usando mi ropa de maternidad por más de un año y honestamente psicológicamente me daba el bajón horrible, cero motivación. No se trata de usar minis y ropa ajustada, puedes incluso comprarte una pijama, pero divertida!!!

3. Cansada de cocinar sano para tu bebé? Tu marido llega cansado del trabajo como para invitarte a salir? Además tu, ni en sueños sacarías la pistola para peinarte y después plancharte??? Y si pedimos una pizza y vemos House of Cards en Netflix???

4. Preparas el desayuno de los niños y los alistas para la escuela, mientras lo haces hay que ir probando como queda, que si un pedacito de jamón, uno de pan[…] Los niños se van y como tu no comiste bien, te sientas a desayunar en forma, dos horas después hay que pensar en la comida ¿qué les voy a dar? Haces tu menú mental y empiezas a cocinar, mientras lo haces pues vas probando a ver como va quedando. Vas por los niños al colegio y te sientas comer con ellos, repites la escena por la noche con tu marido. ¿Dónde quedó la bolita? En tu pancita.

5. Si no caminas, la comida no se distribuye, solo se acumula. Y como no existe manera de dirigirla… por que si así fuera yo sería feliz mandándola a mi trasero, con eso de que está de moda[…]

Ahora ya lo sabes, pequeños hábitos hacen grandes diferencias.

Mama Alone
Dirección editorial at Mama Alone
Multitask desde que nació mi hijo.

Pura madre.
Share Button